Conoce acá el tipo de cambio del dólar y del euro en SAN BARTOLOMÉ LOXICHA - OAXACA hoy Lunes 4 de agosto del 2025.
TIPO DE CAMBIO EN SAN BARTOLOMÉ LOXICHA - OAXACA | DOLAR EURO PESOS
Ve aqui la cotizacion del del dolar en el municipio de SAN BARTOLOMÉ LOXICHA del día de hoy Lunes 4 de agosto del 2025, tanto a la compra, como a la venta y otras cotizaciones de referencia; que se intercambian/comercializan en las casas de cambio y los bancos a lo largo del territorio nacional mexicano por cada dolar.
- Tipo de cambio dólar en SAN BARTOLOMÉ LOXICHA - OAXACA
- Tipo de cambio euro en SAN BARTOLOMÉ LOXICHA - OAXACA
Tipo de cambio del dólar en SAN BARTOLOMÉ LOXICHA - OAXACA
Tipo de cambio del dólar en SAN BARTOLOMÉ LOXICHA - OAXACA - Hoy | |
---|---|
Compra | 18.8680 |
Venta | 18.8710 |
SAT | 18.7963 |
Estos datos quieren decir que de acuerdo al tipo de cambio del Banco de México, 1 dolar es igual a 18.8710 pesos mexicanos.
Tipo de cambio del euro en SAN BARTOLOMÉ LOXICHA - OAXACA
Tipo de cambio del euro en SAN BARTOLOMÉ LOXICHA - OAXACA - Hoy | |
---|---|
1 Euro | 21.5860 pesos mexicanos |
Esta información quiere decir que de acuerdo al tipo de cambio del Banco de México, 1 euro es igual a 21.5860 pesos mexicanos.
Más información sobre el tipo de cambio en SAN BARTOLOMÉ LOXICHA - OAXACA
Aqui puedes consultar el tipo de cambio actualizado en SAN BARTOLOMÉ LOXICHA - OAXACA del día de hoy Lunes 4 de agosto del 2025, los valores tanto a la compra, como a la venta y otras cotizaciones de referencia; que se intercambian/comercializan en las casas de cambio y los bancos a lo largo del territorio nacional mexicano por cada divisa.
Así mismo puedes encontrar el costo del dolar de los meses previos y del día de ayer Domingo 3 de agosto del 2025 y de mañana Martes 5 de agosto del 2025.
Tipo de cambio en otros municipios de OAXACA
- TIPO DE CAMBIO EN SAN PEDRO NOPALA
- TIPO DE CAMBIO EN SANTA MARÍA LACHIXÍO
- TIPO DE CAMBIO EN VILLA DÍAZ ORDAZ
- TIPO DE CAMBIO EN SAN PEDRO QUIATONI
- TIPO DE CAMBIO EN SAN JOSÉ CHILTEPEC
El Banco de México (BANXICO) explicó en un comunicado que realizará subastas de dolares unicamente cuando sea requerido por la situación del tipo de cambio del peso mexicano, y evitar una mayor devaluación.
Revisa el precio de la gasolina magna, premium y diesel en SAN BARTOLOMÉ LOXICHA - OAXACA hoy