Revisa aquí el tipo de cambio del dólar y del euro en SANTA MARÍA LACHIXÍO - OAXACA hoy Viernes 19 de junio del 2026.
TIPO DE CAMBIO HOY EN SANTA MARÍA LACHIXÍO - OAXACA | DOLAR EURO PESOS
Ve aqui la informacion sobre del dolar en el municipio de SANTA MARÍA LACHIXÍO del día de hoy Viernes 19 de junio del 2026, tanto a la compra, como a la venta y otras cotizaciones de referencia; que se intercambian/comercializan en las casas de cambio y los bancos a lo largo del territorio nacional mexicano por cada dolar.
- Tipo de cambio dólar en SANTA MARÍA LACHIXÍO - OAXACA
- Tipo de cambio euro en SANTA MARÍA LACHIXÍO - OAXACA
Tipo de cambio del dólar en SANTA MARÍA LACHIXÍO - OAXACA
| Tipo de cambio del dólar en SANTA MARÍA LACHIXÍO - OAXACA - Hoy | |
|---|---|
| Compra | 17.3613 |
| Venta | 17.3900 |
| SAT | 17.3247 |
Estos datos quieren decir que de acuerdo al tipo de cambio del Banco de México, 1 dolar es igual a 17.3900 pesos mexicanos.
Tipo de cambio del euro en SANTA MARÍA LACHIXÍO - OAXACA
| Tipo de cambio del euro en SANTA MARÍA LACHIXÍO - OAXACA - Hoy | |
|---|---|
| 1 Euro | 19.9073 pesos mexicanos |
Esta información quiere decir que de acuerdo al tipo de cambio del Banco de México, 1 euro es igual a 19.9073 pesos mexicanos.
Más información sobre el tipo de cambio en SANTA MARÍA LACHIXÍO - OAXACA
Aqui puedes consultar el tipo de cambio actualizado en SANTA MARÍA LACHIXÍO - OAXACA del día de hoy Viernes 19 de junio del 2026, los valores tanto a la compra, como a la venta y otras cotizaciones de referencia; que se intercambian/comercializan en las casas de cambio y los bancos a lo largo del territorio nacional mexicano por cada divisa.
Así mismo puedes encontrar el costo del dolar de los meses previos y del día de ayer Jueves 18 de junio del 2026 y de mañana Sábado 20 de junio del 2026.
Tipo de cambio en otros municipios de OAXACA
- TIPO DE CAMBIO EN FRESNILLO DE TRUJANO
- TIPO DE CAMBIO EN SAN MIGUEL DEL RÍO
- TIPO DE CAMBIO EN SAN PEDRO Y SAN PABLO TEQUIXTEPEC
- TIPO DE CAMBIO EN SAN LUIS AMATLÁN
- TIPO DE CAMBIO EN LA COMPAÑÍA
El Banco de México (BANXICO) explicó en un comunicado que realizará subastas de dolares unicamente cuando sea requerido por la situación del tipo de cambio del peso mexicano, y evitar una mayor devaluación.
Revisa el precio de la gasolina magna, premium y diesel en SANTA MARÍA LACHIXÍO - OAXACA hoy