Informate aquí sobre el tipo de cambio del dólar y del euro en SANTA MARÍA ZOQUITLÁN - OAXACA hoy Jueves 16 de abril del 2026.
TIPO DE CAMBIO HOY EN SANTA MARÍA ZOQUITLÁN - OAXACA | DOLAR EURO PESOS
Consulta la informacion sobre del dolar en el municipio de SANTA MARÍA ZOQUITLÁN del día de hoy Jueves 16 de abril del 2026, tanto a la compra, como a la venta y otras cotizaciones de referencia; que se intercambian/comercializan en las casas de cambio y los bancos a lo largo del territorio nacional mexicano por cada dolar.
- Tipo de cambio dólar en SANTA MARÍA ZOQUITLÁN - OAXACA
- Tipo de cambio euro en SANTA MARÍA ZOQUITLÁN - OAXACA
Tipo de cambio del dólar en SANTA MARÍA ZOQUITLÁN - OAXACA
| Tipo de cambio del dólar en SANTA MARÍA ZOQUITLÁN - OAXACA - Hoy | |
|---|---|
| Compra | 17.7669 |
| Venta | 17.8180 |
| SAT | 17.4157 |
Estos datos quieren decir que de acuerdo al tipo de cambio del Banco de México, 1 dolar es igual a 17.8180 pesos mexicanos.
Tipo de cambio del euro en SANTA MARÍA ZOQUITLÁN - OAXACA
| Tipo de cambio del euro en SANTA MARÍA ZOQUITLÁN - OAXACA - Hoy | |
|---|---|
| 1 Euro | 20.5176 pesos mexicanos |
Esta información quiere decir que de acuerdo al tipo de cambio del Banco de México, 1 euro es igual a 20.5176 pesos mexicanos.
Más información sobre el tipo de cambio en SANTA MARÍA ZOQUITLÁN - OAXACA
Aqui puedes consultar el tipo de cambio actualizado en SANTA MARÍA ZOQUITLÁN - OAXACA del día de hoy Jueves 16 de abril del 2026, los valores tanto a la compra, como a la venta y otras cotizaciones de referencia; que se intercambian/comercializan en las casas de cambio y los bancos a lo largo del territorio nacional mexicano por cada divisa.
Así mismo puedes encontrar el costo del dolar de los meses previos y del día de ayer Miércoles 15 de abril del 2026 y de mañana Viernes 17 de abril del 2026.
Tipo de cambio en otros municipios de OAXACA
- TIPO DE CAMBIO EN SANTA MARÍA NDUAYACO
- TIPO DE CAMBIO EN SAN JOSÉ AYUQUILA
- TIPO DE CAMBIO EN SAN JOSÉ DEL PEÑASCO
- TIPO DE CAMBIO EN MAGDALENA PEÑASCO
- TIPO DE CAMBIO EN HEROICA CIUDAD DE JUCHITÁN DE ZARAGOZA
El Banco de México (BANXICO) explicó en un comunicado que realizará subastas de dolares unicamente cuando sea requerido por la situación del tipo de cambio del peso mexicano, y evitar una mayor devaluación.
Revisa el precio de la gasolina magna, premium y diesel en SANTA MARÍA ZOQUITLÁN - OAXACA hoy