Informate aquí sobre el tipo de cambio del dólar y del euro en SANTO TOMÁS HUEYOTLIPAN - PUEBLA hoy Martes 20 de enero del 2026.
TIPO DE CAMBIO HOY EN SANTO TOMÁS HUEYOTLIPAN - PUEBLA | DOLAR EURO PESOS
Consulta el valor del del dolar en el municipio de SANTO TOMÁS HUEYOTLIPAN del día de hoy Martes 20 de enero del 2026, tanto a la compra, como a la venta y otras cotizaciones de referencia; que se intercambian/comercializan en las casas de cambio y los bancos a lo largo del territorio nacional mexicano por cada dolar.
- Tipo de cambio dólar en SANTO TOMÁS HUEYOTLIPAN - PUEBLA
- Tipo de cambio euro en SANTO TOMÁS HUEYOTLIPAN - PUEBLA
Tipo de cambio del dólar en SANTO TOMÁS HUEYOTLIPAN - PUEBLA
| Tipo de cambio del dólar en SANTO TOMÁS HUEYOTLIPAN - PUEBLA - Hoy | |
|---|---|
| Compra | 18.5647 |
| Venta | 18.6600 |
| SAT | 18.5000 |
Estos datos quieren decir que de acuerdo al tipo de cambio del Banco de México, 1 dolar es igual a 18.6600 pesos mexicanos.
Tipo de cambio del euro en SANTO TOMÁS HUEYOTLIPAN - PUEBLA
| Tipo de cambio del euro en SANTO TOMÁS HUEYOTLIPAN - PUEBLA - Hoy | |
|---|---|
| 1 Euro | 21.3814 pesos mexicanos |
Esta información quiere decir que de acuerdo al tipo de cambio del Banco de México, 1 euro es igual a 21.3814 pesos mexicanos.
Más información sobre el tipo de cambio en SANTO TOMÁS HUEYOTLIPAN - PUEBLA
Aqui puedes consultar el tipo de cambio actualizado en SANTO TOMÁS HUEYOTLIPAN - PUEBLA del día de hoy Martes 20 de enero del 2026, los valores tanto a la compra, como a la venta y otras cotizaciones de referencia; que se intercambian/comercializan en las casas de cambio y los bancos a lo largo del territorio nacional mexicano por cada divisa.
Así mismo puedes encontrar el costo del dolar de los meses previos y del día de ayer Lunes 19 de enero del 2026 y de mañana Miércoles 21 de enero del 2026.
Tipo de cambio en otros municipios de PUEBLA
- TIPO DE CAMBIO EN ACAJETE
- TIPO DE CAMBIO EN FRANCISCO Z. MENA
- TIPO DE CAMBIO EN TEPEXCO
- TIPO DE CAMBIO EN ZACATLÁN
- TIPO DE CAMBIO EN SAN DIEGO LA MESA TOCHIMILTZINGO
El Banco de México (BANXICO) explicó en un comunicado que realizará subastas de dolares unicamente cuando sea requerido por la situación del tipo de cambio del peso mexicano, y evitar una mayor devaluación.
Revisa el precio de la gasolina magna, premium y diesel en SANTO TOMÁS HUEYOTLIPAN - PUEBLA hoy