Conoce acá el tipo de cambio del dólar y del euro en CADEREYTA DE MONTES - QUERÉTARO hoy Domingo 29 de marzo del 2026.
TIPO DE CAMBIO HOY EN CADEREYTA DE MONTES - QUERÉTARO | DOLAR EURO PESOS
Ve aqui la informacion sobre del dolar en el municipio de CADEREYTA DE MONTES del día de hoy Domingo 29 de marzo del 2026, tanto a la compra, como a la venta y otras cotizaciones de referencia; que se intercambian/comercializan en las casas de cambio y los bancos a lo largo del territorio nacional mexicano por cada dolar.
- Tipo de cambio dólar en CADEREYTA DE MONTES - QUERÉTARO
- Tipo de cambio euro en CADEREYTA DE MONTES - QUERÉTARO
Tipo de cambio del dólar en CADEREYTA DE MONTES - QUERÉTARO
| Tipo de cambio del dólar en CADEREYTA DE MONTES - QUERÉTARO - Hoy | |
|---|---|
| Compra | 17.9549 |
| Venta | 17.9560 |
| SAT | 18.0667 |
Estos datos quieren decir que de acuerdo al tipo de cambio del Banco de México, 1 dolar es igual a 17.9560 pesos mexicanos.
Tipo de cambio del euro en CADEREYTA DE MONTES - QUERÉTARO
| Tipo de cambio del euro en CADEREYTA DE MONTES - QUERÉTARO - Hoy | |
|---|---|
| 1 Euro | 20.7903 pesos mexicanos |
Esta información quiere decir que de acuerdo al tipo de cambio del Banco de México, 1 euro es igual a 20.7903 pesos mexicanos.
Más información sobre el tipo de cambio en CADEREYTA DE MONTES - QUERÉTARO
Aqui puedes consultar el tipo de cambio actualizado en CADEREYTA DE MONTES - QUERÉTARO del día de hoy Domingo 29 de marzo del 2026, los valores tanto a la compra, como a la venta y otras cotizaciones de referencia; que se intercambian/comercializan en las casas de cambio y los bancos a lo largo del territorio nacional mexicano por cada divisa.
Así mismo puedes encontrar el costo del dolar de los meses previos y del día de ayer Sábado 28 de marzo del 2026 y de mañana Lunes 30 de marzo del 2026.
Tipo de cambio en otros municipios de QUERÉTARO
- TIPO DE CAMBIO EN QUERÉTARO
- TIPO DE CAMBIO EN TEQUISQUIAPAN
- TIPO DE CAMBIO EN EZEQUIEL MONTES
- TIPO DE CAMBIO EN JALPAN DE SERRA
- TIPO DE CAMBIO EN ARROYO SECO
El Banco de México (BANXICO) explicó en un comunicado que realizará subastas de dolares unicamente cuando sea requerido por la situación del tipo de cambio del peso mexicano, y evitar una mayor devaluación.
Revisa el precio de la gasolina magna, premium y diesel en CADEREYTA DE MONTES - QUERÉTARO hoy