Conoce acá el tipo de cambio del dólar y del euro en NOCHISTLÁN DE MEJÍA - ZACATECAS hoy Jueves 18 de septiembre del 2025.
TIPO DE CAMBIO EN NOCHISTLÁN DE MEJÍA - ZACATECAS | DOLAR EURO PESOS
Revisa la informacion sobre del dolar en el municipio de NOCHISTLÁN DE MEJÍA del día de hoy Jueves 18 de septiembre del 2025, tanto a la compra, como a la venta y otras cotizaciones de referencia; que se intercambian/comercializan en las casas de cambio y los bancos a lo largo del territorio nacional mexicano por cada dolar.
- Tipo de cambio dólar en NOCHISTLÁN DE MEJÍA - ZACATECAS
- Tipo de cambio euro en NOCHISTLÁN DE MEJÍA - ZACATECAS
Tipo de cambio del dólar en NOCHISTLÁN DE MEJÍA - ZACATECAS
Tipo de cambio del dólar en NOCHISTLÁN DE MEJÍA - ZACATECAS - Hoy | |
---|---|
Compra | 18.3604 |
Venta | 18.3830 |
SAT | 18.3257 |
Estos datos quieren decir que de acuerdo al tipo de cambio del Banco de México, 1 dolar es igual a 18.3830 pesos mexicanos.
Tipo de cambio del euro en NOCHISTLÁN DE MEJÍA - ZACATECAS
Tipo de cambio del euro en NOCHISTLÁN DE MEJÍA - ZACATECAS - Hoy | |
---|---|
1 Euro | 21.6903 pesos mexicanos |
Esta información quiere decir que de acuerdo al tipo de cambio del Banco de México, 1 euro es igual a 21.6903 pesos mexicanos.
Más información sobre el tipo de cambio en NOCHISTLÁN DE MEJÍA - ZACATECAS
Aqui puedes consultar el tipo de cambio actualizado en NOCHISTLÁN DE MEJÍA - ZACATECAS del día de hoy Jueves 18 de septiembre del 2025, los valores tanto a la compra, como a la venta y otras cotizaciones de referencia; que se intercambian/comercializan en las casas de cambio y los bancos a lo largo del territorio nacional mexicano por cada divisa.
Así mismo puedes encontrar el costo del dolar de los meses previos y del día de ayer Miércoles 17 de septiembre del 2025 y de mañana Viernes 19 de septiembre del 2025.
Tipo de cambio en otros municipios de ZACATECAS
- TIPO DE CAMBIO EN NORIA DE ÁNGELES
- TIPO DE CAMBIO EN EL PLATEADO DE JOAQUÍN AMARO
- TIPO DE CAMBIO EN SOMBRERETE
- TIPO DE CAMBIO EN CHALCHIHUITES
- TIPO DE CAMBIO EN TABASCO
El Banco de México (BANXICO) explicó en un comunicado que realizará subastas de dolares unicamente cuando sea requerido por la situación del tipo de cambio del peso mexicano, y evitar una mayor devaluación.
Revisa el precio de la gasolina magna, premium y diesel en NOCHISTLÁN DE MEJÍA - ZACATECAS hoy